vendredi 19 juin 2015

CADA NIÑO ES UN ARTISTA---///---CHAQUE ENFANT EST UN ARTISTE


Hoy os traigo una idea de decoración muy simple. Vamos a decorar con los dibujos de los enanos de la casa.
Vamos a necesitar las obras de arte de nuestros hijos, sobrinos, amigos… Marcos, passe partout y rotuladores de colores.


Je vous apporte une idée de décoration très simple. On va décorer avec des dessins des petits de la maison.

On va avoir besoin des œuvres d’arts de nos enfants, petits-enfants, neveux et nièces, amis…et des cadres, passe partout et des feutres de couleur.
passe partout

marcos de colores

rotuladores de colores

Yo he elegido estos dos dibujos de mi sobrina Laura. Tengo la suerte de tener tres sobrinas maravillosas y a la más grande le encanta pintar (como a su tía). Así que tengo estos dos retratos que nos hizo ella.


J’ai choisi ces dessins de ma nièce Laura. J’ai la chance d’avoir trois nièces merveilleuses, et la plus grande adore dessiner (comme sa tante). C’est pour cela que j’ai ces deux portraits crées par elle.
Dibujos de Laura

Con el marco y el passe partout lo que hacemos es realzar el dibujo y darle ese toque especial para ponerlo en la pared como elemento decorativo.
A mí, además, me gusta escribir en el passe partout con un rotulador de un color que vaya con el dibujo o el marco el nombre del artista, la fecha, lo que representa el dibujo…
Este es el resultado:


Le but du cadre et du passe partout et de faire remarquer le dessin et qu’on puisse le mettre au mur comme élément de décoration.
J’aime également écrire sur le passe partout, avec un feutre d’une couleur qui se marie bien avec le cadre, le nom de l’artiste, la date, le sens du dessin…

Voici le résultat :
Cuadro dibujo de Laura

Cuadro dibujo de Laura

Uno lo he puesto en la habitación donde tengo mi “taller de pintura” y el del corazón en mi dormitorio


J’ai placé le premier dans la chambre où j’ai mon « atelier de peinture », et le deuxième, celui du cœur, dans ma chambre à coucher.
decoracion con dibujos infantiles

decoracion con dibujos infantiles

Se me ocurre como actividad con niños pedirles que dibujen los retratos de los miembros de la casa para adornar la entrada. O su comida favorita para la cocina…

En Ikea encontramos marcos de todos los colores a buen precio.


J’ai pensé à une activité avec des enfants ; leur demander de faire des portraits des membres de la famille pour décorer l’entrée de la maison. Ou alors, son repas préféré pour mettre à la cuisine…


Chez Ikea on trouve des cadres de toutes les couleurs à bas prix.

Os dejo algunas fotos con más ideas de decoración de este tipo.


Je vous laisse quelques photos avec plus d’idées déco de ce type.
decoracion con dibujos infantiles

decoracion con dibujos infantiles

decoracion con dibujos infantiles

decoracion con dibujos infantiles

“Cada niño es un artista” Pablo Picasso
« Chaque enfant est un artiste » Pablo Picasso

Fotos: Pinterest

19 commentaires:

  1. Hello Susana!
    Magnifique idée qui me parle tellement!!! Et bravo à Laura!
    À bientôt,
    Bisous

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Merci Patricia et merci pour lire mon blog.
      Je crois que ça donne magnifique; ça change quand même de voir les dessins simplement sur un papier que les voir dans un joli cadre, a mon avis
      Bisous
      Susana

      Supprimer
  2. Réponses
    1. Merci beaucoup Tomas
      Ça me touche ton commentaire sur mon blog ☺️

      Supprimer
  3. Queda muy mono y los dibujos de Laura muy bonitos. Buena idea. Besos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Raki.
      Buen finde y muchos besos
      Susana

      Supprimer
  4. Réponses
    1. Gracias. A mi también me parece, le dan otro toque con el marco
      Saludos
      Susana

      Supprimer
  5. Es una idea tremendamente creativa!!!

    RépondreSupprimer
  6. Aww great pictures
    Thanks for sharing
    <3

    check out my new post on: http://styleccentricfashion.blogspot.com
    follow for follow on ig: @styleccentricfashion
    follow for follow on bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/sandf-styleccentric-fashion-14140809
    fan for fan on lookbook: http://lookbook.nu/monskinsmons

    RépondreSupprimer
  7. Réponses
    1. Muchas gracias, es una bobada, pero los dibujos parecen otra cosa puestos en unos marcos
      Susana

      Supprimer
  8. oooh precioso!! me encanta la idea para usarla en el cole con mis alumnos en el día de la madre o el padre!!
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias
      Qué bien que vayas a utilizar la idea
      Besos
      Susana

      Supprimer
  9. oooh precioso!! me encanta la idea para usarla en el cole con mis alumnos en el día de la madre o el padre!!
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    RépondreSupprimer
  10. Es una gran idea. Quedan muy bonitos! Un beso guapa.

    RépondreSupprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.