mardi 11 août 2015

ÉPAULES DÉNUDÉES---///---HOMBROS AL AIRE

hombros al aire, épaules dénudées

Aujourd'hui une inspiration d'une des tendances de cet été, les épaules dénudées.
J'espère que ça va vous plaire.

Hoy un poco de inspiration de la que es una de las tendencias de este verano, los hombros al descubierto.
Espero que os guste y os inspire tanto como a mi.
hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées



hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées


hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

hombros al aire, épaules dénudées

Car c'est plus sexy un peu cacher que tout dévoiler.

Porque es más sexy insinuar que enseñar.
hombros al aire, épaules dénudées

Belle journée de mardi à tous et à vendredi.

Feliz martés de agosto y hasta el viernes.



Fuentes: Revolve, Zara, Pull&Bear, H&M, srtrends, pinterest, hola.es, marie-claire.es

8 commentaires:

  1. Me gustan mucho este tipo de tops! Bss

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Favorecen un montón a todas, verdad? Independientemente del tipo de cada mujer, en mi opinión
      Gracias por tu comentario

      Supprimer
  2. Me encanta el cuello halter, me parece q favorece mucho, aunque los modelos que nos has enseñado con los hombros totalmente al descubierto quedan chulisimos. 😘

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. El cuello halter, además, creo que es muy elegante.
      Un beso y gracias por leer mi blog
      Susana

      Supprimer
  3. Quedan genial los hombros al aire, me parece que sienta muy bien y si estás un poco morena ni te cuento. El cuello halter a mi también me encanta. Unas ideas muy buenas. Besos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Raki, muchas gracias por comentar.
      Qué tengas un muy buen día ;)
      Besos
      Susana

      Supprimer
  4. Maravillosas propuestas de inspiración, a mi me gusta también insinuar mis hombros jijiji más que enseñar.
    Feliz Jueves :)

    RépondreSupprimer
  5. J'aime beaucoup les blouses à épaules dénudées! C'est très féminin!

    RépondreSupprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.