mardi 4 août 2015

LA BELLEZA---///---LA BEAUTÉ

Hoy os  traigo fotos de famosos y famosas que sin entrar dentro de los cánones de belleza establecidos me resultan increíblemente atractivos y guapos.

Porque la personalidad, el talento, la seguridad, una mirada sincera o una sonrisa franca… son lo que hacen que las personas resulten bellas.

Porque cuando conocemos a las personas la bondad, la inteligencia, la generosidad son lo que las convierten en personas únicas.

Aujourd'hui je vous amène des photos de personnes connues qui ne sont pas des beautés exceptionnelles mais qui à moi me paraissent terriblement attirants et charmants.
 
Ce sont la personnalité, le talent, l'assurance, un regard sincère et un sourire franc qui font la beauté.
 
Quand on connait la personne, ce qui la rend unique c'est la bonté, l'intelligence ou la générosité.

Barbra Streisand
Barbra Streisand

Charlotte Gainsbourg
Charlotte Gainsbourg

Chavela Vargas
Chavela Vargas

Frida Kahlo
Frida Kahlo

Julia Roberts
Julia Roberts

Meryl Streep
Meryl Streep

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Tara Lynn
Tara Lynn

Wallis Simpson
Wallis Simpson

Glenda Jackson
Glenda Jackson


Mick Jagger
Mick Jagger

Adrien Brody
Adrien Brody

Al Pacino
Al Pacino

Anthony Quinn
Anthony Quinn

Ricardo Darin
Ricardo Darin

Robert de Niro
Robert de Niro

Javier Bardem
Javier Bardem

JP Belmondo
Jean Paul Belmondo


Banda sonora para este post:
Bande sonore pour le post:

Gracias otra vez por leer La vida en Rouge à lèvres
Merci à mes lecteurs de La vida en Rouge à lèvres
 

Sed felices y dejad que vuestra luz brille siempre
Soyez heureux et faites que votre lumière brille toujours 

8 commentaires:

  1. Estoy de acuerdo y la cirugia estetica que hace los rotros mas iguales quita mucha personalidad a las caras.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias María. Yo no estoy en contra de la cirugía estética, aunque pienso como tu, lo que consigue muchas veces es uniformidad. Solo hay que ver a Uma Thurman, con lo guapa que estaba antes... Y como tu dices, se pierde personalidad.
      Creo que la manera mas bella de envejecer es aceptando la edad que tenemos y los cambios de nuestro cuerpo
      Besos
      Susana

      Supprimer
  2. También de acuerdo, una nunca se aburre de esa belleza imperfecta

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tu comentario
      Me encanta leerlos porque cada uno aporta algo que yo no había visto, una palabra, una opinión...
      La belleza imperfecta, una manera perfecta de describir de lo que hablo en el post de hoy
      Besos
      Susana

      Supprimer
  3. Totalmente de acuerdo con todo.

    RépondreSupprimer
  4. Coincido contigo en la gran mayoría. Un beso

    RépondreSupprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.