mardi 17 novembre 2015

MES BLOGS FAVORIS DU MOMENT---///---MIS BLOGS FAVORITOS DEL MOMENTO

Vous vous êtes certainement aperçus que j’adore les blogs de mode, cuisine, beauté .. et j’adore découvrir de nouveaux blogs.
Je vous présent aujourd’hui mes favoris du moment, peut être que vous ne les connaissez pas encore et vous avez envie de les découvrir.


Como ya podréis imaginar me encantan los blogs de moda, cocina, belleza… y me gusta mucho descubrir nuevos blogs.
Hoy os cuento mis blogs favoritos del momento,  por si alguno aun no lo conocéis y os apetece echarle un vistazo a ver si os gustan tanto como a mí.


Ce blog qui est écrit  par Tatiana : il me plait par la variété des contenus et par son écriture, si proche des gens. Il est très complet et très divertissant.
Este blog que escribe Tatiana, me gusta mucho por su variedad de contenidos y por la forma tan cercana que ella tiene de escribir. Me parece muy completo y entretenido.


Ce blog qui est écrit par Monica: très drôle , frais et qui présente des choses toujours très originales.
El blog que escribe Mónica, es divertidísimo, fresco y con cosas siempre originales.


Sa créatrice raconte que la philosophie du blog est d’offrir ce qu’elle recherche dans les autres blogs : des petits bijoux low-cost, pour tout les budgets. Et elle y arrive ..il y a de très bonnes idées de shopping.
Dice su creadora que la filosofía del blog es ofrecer lo que ella busca en otros blogs: pequeñas joyas low-cost, especiales y accesibles a todos los bolsillo. Y lo cumple, muchas buenas ideas de shopping.

Carol , qui est la créatrice de ce blog, écrit d’une manière si douce et avec beaucoup de personnalité. Elle nous présente des looks si originaux que ça attire depuis le premier jour que tu commences à le lire.
Carol, que es la creadora de este blog, escribe de una forma tan dulce y con tanta personalidad y nos presenta looks tan originales que engancha desde el primer día que empiezas a leerlo.

J’adore le style de cette femme, il y a toujours des looks qui inspirent…
Me encanta el estilo de esta chica, siempre looks en los que inspirarse.

Valérie écrit un blog varié et avec des looks très stylés.
Valerie escribe un blog con contenido variado y con looks con mucho estilo.


Un  blog de cuisine que j’adore, avec plein de recettes intéressantes
Un blog de cocina que me gusta muchísimo, con un montón de recetas interesantes.


dezazu
Un autre blog varié et divertissant que j’aime assez.
Otro blog variado y entretenido, que me gusta bastante.
J’adore le style de cette actrice et elle porte souvent des vêtements abordables.
El estilo de esta actriz me encanta y suele llevar prendas asequibles.


C’est tout pour aujourd’hui . Ce n’est pas une liste exhaustive de tout les blogs que je regarde, j’ai fait une petite sélection, sinon j’aurais du faire un énorme post;)
Esto es todo por hoy. No están todos los que miro habitualmente, sólo he hecho una selección, porque si no el post habría sido enorme ;)



Vous les connaissiez ? vous aimez ? Quels sont vos blogs préférés ?
¿Conocíais estos blogs? ¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestros blogs favoritos?

4 commentaires:

  1. Ohh que honor verme entre tus blogs favoritos, que ilusion que disfrutes tanto de mi rinconcito!!un beso

    RépondreSupprimer
  2. Algunos los conocía y otros no pero le echaré un vistazo, hay tantos....

    RépondreSupprimer
  3. Me gusta el segundo y me encanta el de cuadros rojos.
    Esto no tiene nada que ver pero bueno... Mira el texto de abajo del todo que escribiste que escribiste " encataría" te falta una "n" entre la a y la t.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Ann, por tu comentario y tu corrección, no me había fijado
      Besos
      Susana

      Supprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.