mardi 17 mai 2016

ET POUR LES PIEDS, QUELLES NOUVEAUTÉS AVONS NOUS?---///---Y EN LOS PIES, QUÉ NOVEDADES TENEMOS?

La semaine dernière on a parlé des tendances pour les vêtements et les bijoux, aujourd'hui on va parler des chaussures. Quelques nouveautés bien que les baskets, les slip-on, les espadrilles, les ballerines restent à la mode.

La semana pasada hablabamos de las tendencias de ropa y joyas y hoy os traigo algunas novedades de zapatos. Como el año pasado, siguen siendo tendencia las deportivas, las slip-on, las espadriles, las bailarinas (que nunca pasan de moda)...

Les babouches
Babuchas
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

Les sabot ou les mules
Los zuecos o mules
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

Les sandales avec des lacets ou lace-up shoes
Sandalias con cordones o lace-up shoes
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

Avec des chaines 
Con cadenas
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016
tendencias zapatos verano 2016

Avec des transparences
Con transparencias
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

Les espadrilles avec des lacets
Alpargatas
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016


tendencias zapatos verano 2016

Style espagnol
Con estilo español
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

Les chaussures argentées
Plateados
tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016

tendencias zapatos verano 2016



Bonne semaine à tous

Feliz semana


Fuente pinterest



Vous aimeriez aussi 
Puede interesarte también 



BASKETS

ZAPATILLAS


LES PIEDS, A QUOI SERVEZ-VOUS?

PIES PARA QUÉ OS QUIERO

TENDANCES ETE 2016TENDENCIAS VERANO 2016

6 commentaires:

  1. Que ganas de tener los pies al aire! Las babuchas me han recordado mi juventud, siempre las compraba en lavapies, me siguen encantando. Gracias por tus ideas😘

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es verdad, en las tienditas pequeñas marroquis, y tenían también ropa chulisima. Pues ya ves, este verano vuelven
      Besos y gracias por tu comentario
      Susana

      Supprimer
  2. Que seleccion mas completa y mas buena!!besos

    RépondreSupprimer
  3. La única tendencia que en lo personal, no me gusta nada, son las babuchas. Pero en lo que a moda se refiere no se puede decir nunca de esta agua no beberé, así que quien sabe jaja
    Las bailarinas con cordones son amor!! Has elegido unos modelos preciosos. Al igual que los zapatos con cadenas, me encantan los de las fotos.
    Un beso preciosa!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. A mi me gustan mucho, pero es cierto que son especiales y yo creo que tienen que ser de un material muy flexible para que sean comodas
      Graicas por tu comentario
      Besos
      Susana

      Supprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.